La Carrera

Conoce la carrera

‘Corre por la Esclerosis Múltiple’ se enmarca dentro de los actos de celebración del 30 de mayo, Día Mundial contra la Esclerosis Múltiple, una enfermedad que afecta a 55.000 personas en nuestro país, casi 8.000 de ellas en la Comunidad de Madrid. Este evento deportivo y solidario congrega en la Casa de Campo, desde hace una década, a deportistas, personas afectadas y familiares en uno de los encuentros de sensibilización más importantes de la Fundación Esclerosis Múltiple Madrid.

Nuestros objetivos

  • Generar conocimiento y sensibilizar a la población en torno a la esclerosis múltiple, una enfermedad que afecta a 55.000 personas en toda España, cerca de 8.000 de ellas en la Comunidad de Madrid.
  • Motivar la participación activa de la ciudadanía mediante una acción lúdica y deportiva de elevado impacto social, enmarcándola en el contexto del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple que se celebra el 30 de mayo.
  • Recaudar fondos a través de un evento solidario como es esta carrera popular. Todos irán destinados al centro de neurorrehabilitación de FEMM.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *